Encantadora casa adosada situada en la tranquila y cerrada urbanización de Cortijos de la BahÃa que se encuentra en Casares Costa. Esta comunidad bien establecida está cerrada, con estacionamiento seguro asignado, amplios jardines bien cuidados y una hermosa piscina comunitaria.
Cortijos de la BahÃa tiene una excelente ubicación entre Estepona y Sotogrande y con fácil acceso a la playa. Además, el complejo está a sólo 3 minutos en coche del pueblo de Sabinillas y del pintoresco puerto deportivo de La Duquesa. Además, se encuentran cerca los campos de golf de Doña Julia y la prestigiosa Finca CortesÃn. Fácil acceso a Marbella y Gibraltar (20 minutos) y al aeropuerto de Málaga (55 minutos).
Esta propiedad está lista para su ocupación inmediata, pero se beneficiarÃa aún más con algunas modernizaciones.
A la casa se accede desde un gran jardÃn privado con una preciosa terraza a un amplio salón/comedor. La planta baja también dispone de cocina totalmente amueblada y equipada.
Arriba, a 2 dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y un baño familiar. Escaleras a la planta superior y al generoso dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite con plato de ducha. También en este nivel hay una pequeña terraza privada con escaleras a la terraza que disfruta del sol todo el dÃa. Esta área es ideal para tomar sol y tiene vista parcial al mar.
Esta propiedad de Cortijos de la BahÃa, Casares Costa, completa con aire acondicionado frÃo y caliente, es ideal para vacaciones o como residencia permanente con potencial de alquiler. Es muy recomendable verla.