×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Adosado en Casares Playa - Reventa

Precio €265.000

  • 3
  • 2
  • 107m²
  • 25m2²
  • Comunitario
  • Aparcamiento privado abiertoAparcamiento privado abierto
Ref: RSR4969519 Certificado energético Pediente

Encantadora casa adosada situada en la tranquila y cerrada urbanización de Cortijos de la Bahía, en Casares Costa. Esta comunidad bien establecida está cerrada, con una plaza de aparcamiento asignada segura, amplios jardines bien cuidados y una hermosa piscina comunitaria.

Cortijos de la Bahía tiene una excelente ubicación entre Estepona y Sotogrande y con fácil acceso a la playa. Además, el complejo está a solo 3 minutos en coche del pueblo de Sabinillas y del pintoresco puerto deportivo de La Duquesa. Además, los campos de golf de Dona Julia y la prestigiosa Finca Cortesin están cerca. Fácil acceso a Marbella y Gibraltar (20 minutos) y al aeropuerto de Málaga (55 minutos).

Esta propiedad está lista para ocupación inmediata, en excelentes condiciones y se vende completamente amueblada.

Se accede a la casa adosada desde un gran jardín privado con una hermosa terraza, que tiene su propio jacuzzi privado. Un gran lugar para hacer barbacoas y disfrutar del estilo de vida al aire libre. La planta baja consta de un amplio salón con comedor y una cocina independiente totalmente equipada. En esta planta también hay un trastero muy práctico.
Una bonita escalera conduce al primer piso y a 2 habitaciones dobles, cada una con armarios empotrados y un baño familiar. Otra escalera conduce al piso superior y al generoso dormitorio principal con armarios empotrados y un baño en suite con ducha a ras de suelo. También en este nivel hay una pequeña terraza privada con escaleras que suben al solárium que disfruta de sol todo el día. Esta zona es ideal para tomar el sol.

Esta propiedad de Cortijos de la Bahía, Casares Costa, equipada con aire acondicionado frío y calor, es ideal para vacaciones o como residencia permanente con potencial de alquiler. Se recomienda visitarla.

Vivienda
107m²
Parcela
25m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Noreste
Vistas
jardin
  • Cerca del golf
  • Armarios empotrados
  • Terraza
  • Solarium
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Jacuzzi
  • Aire acondicionado

Localidad

Casares Playa , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...