Apartamento en planta baja con jardín privado y dos dormitorios, en venta en este hermoso y encantador proyecto de estilo andaluz, Casares Beach, un complejo residencial ubicado en la pintoresca zona de la Bahía de Casares.
Las propiedades tienen fácil acceso a la playa, a solo unos minutos a pie.
Está al lado del exclusivo Doña Julia Golf Resort y está a solo un par de minutos en coche del puerto de Duquesa, donde puede encontrar muchas tiendas, restaurantes y servicios locales.
La playa de Casares está a pocos minutos en coche de Estepona, una hermosa ciudad mediterránea conocida como "El jardín de Andalucía".
Casares Beach ha sido construida en un hermoso estilo mediterráneo de arquitectura de baja densidad con solo tres pisos en cada bloque.
Todas las propiedades dan a la gran piscina central y piscina para bebes y que incluye un vestidor; el complejo tiene bonitos jardines maduros mediterráneos, muchas fuentes, patios con césped y preciosa iluminación por la noche. El desarrollo es un complejo cerrado.
El estilo del apartamento es de dos dormitorios con una gran sala de estar y acceso a la gran terraza cerrado con cortinas de cristal, por lo que puede considerarse una ampliación al salón, desde la terraza hay una salida al jardín privativo y a la piscina y jardines comunitarios.
La cocina de la vivienda es amplia y cuenta con una mesa para comer y tambien cuenta con una lavandería.
El dormitorio principal es en-suite con ducha, tiene muchos armarios y salida a la terraza.
El segundo dormitorio es doble con armarios empotrado y comparte un baño con bañera con hidromasaje con el resto de la vivienda.
El apartamento tiene excelentes cualidades, no solo tiene interiores amplios y aireados y grande terraza y o jardin privado, sino que los interiores de lujo están acabados con los más altos estándares.
El suelo es de mármol en todas las estancias y la cocina esta totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, aire acondicionado frío y caliente, baños en suite, armarios empotrados, lavandería separada y decoración de lujo
El apartamento incluye parking subterráneo y un trastero grandísimo.
Ubicado cerca de los servicios locales, como supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, etc.
La playa de Casares es, sin duda, una oportunidad perfecta para adquirir una "propiedad de playa" en la Costa del Sol y un precio inmejorable y Casares Beach es la urbanización top para poder disfrutar.
Contáctenos para más información sobre esta magnífica oportunidad.