Bien situado, tres dormitorios, apartamento en planta baja con dos baños y acceso directo a los jardines comunitarios inmaculados, con preciosas vistas de los jardines y el campo circundante.
Hay una gran suite principal que tiene amplios armarios empotrados, así como un cuarto de baño con bañera de hidromasaje, ducha y lavabos dobles, El dormitorio principal también tiene acceso directo a la amplia terraza. Los dos dormitorios dobles adicionales también tienen un montón de espacio en el armario y comparten un cuarto de baño con ducha.
El apartamento tiene un gran salón con una cocina de estilo "americano" que está equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo lavavajillas.
Hay aire acondicionado en todas partes, así como calefacción por suelo radiante en ambos baños.
La propiedad se presenta en estado original y está amueblada. Se vende junto con una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.
El complejo es uno de los más populares y bien mantenido en la zona y cuenta con dos piscinas que son compartidos por sólo setenta y siete apartamentos. Se encuentra a poca distancia de los servicios, incluyendo la playa y también está muy cerca del hotel de alta gama Finca Cortesin y campo de golf.
Se recomienda visitarlo.