Apartamento con jardín en planta baja de dos dormitorios y dos baños bien presentado ubicado en Casares Costa, a solo 10 minutos a pie de la playa.
Este apartamento está situado en una urbanización bien establecida con fabulosas piscinas y jardines comunitarios. El apartamento está construido con especificaciones de buena calidad, incluidos suelos de mármol, armarios empotrados, cocina equipada y aire acondicionado.
Este es un apartamento en planta baja con un pequeño jardín al frente con hermosas vistas a la montaña y una terraza en la parte trasera con cochera. Si bien necesita acceder a la puerta principal subiendo unas escaleras, puede ingresar por el garaje en la parte trasera y evitar tener que usar las escaleras.
Al cruzar la puerta principal, tiene la cocina a la izquierda, los dormitorios a la derecha y el salón/comedor justo delante de usted. El salón conduce a una terraza trasera de buen tamaño. Este es un buen espacio para sentarse y cenar al aire libre. Hay vistas a la derecha a las montañas de Casares. También hay una cochera aquí, por lo que puede conducir su automóvil a su propiedad privada, lo cual es un buen extra. Esto es extremadamente manejable si tiene compras o equipaje que descargar.
El apartamento tiene dos habitaciones dobles y dos baños. El dormitorio principal tiene baño privado y puertas de cristal que conducen directamente a la terraza. El dormitorio de invitados tiene vistas a la montaña.
La zona es fabulosa: camine hasta la costa en solo 10 minutos y vaya a las impresionantes playas de Casares con bandera azul. Hay algunos excelentes restaurantes de playa a lo largo de esta franja costera. Puedes caminar hasta el puerto deportivo de La Duquesa, pasando por el pueblo de Sabinillas y más allá por el paseo marítimo. Esta es también una ruta impresionante para andar en bicicleta. Imagínese despertarse por la mañana y caminar hasta la playa mientras sale el sol: es sencillamente espectacular.
Casares también alberga el hotel de 5 estrellas y Golf Resort de Finca Cortesín. Hay varios restaurantes a lo largo de la carretera, por lo que tendrá muchas opciones para elegir. La carretera de Casares conduce al pueblo blanco de cuento de hadas de Casares. Por el contrario, Marbella y Puerto Banús están a sólo 20 minutos y el casco antiguo de Estepona está a sólo 10 minutos.
Esta propiedad sería una fabulosa casa de vacaciones o una inversión de alquiler.