Finca en Casares con bonitas vistas al mar y a las montañas, a unos 10 minutos andando del pueblo de Casares.
Para llegar a esta propiedad hay muy buenos accesos, la carretera está completamente asfaltada.
Cuando se llega a esta finca, hay un amplio parking para varios coches, hay una zona del parking que está cubierta con una pérgola.
La propiedad tiene unos jardines muy bien cuidados, con bonitas flores, una zona de césped y una piscina.
La vivienda consta de una sola planta y está muy bien construida, la casa está muy bien conservada y es muy luminosa, ya que tiene muchas ventanas y balcones y está orientada al sur.
Antes de entrar en la vivienda hay una amplia terraza cubierta con una pérgola de madera, que da acceso al salón de la vivienda que tiene vigas de madera, junto al salón hay una cocina completamente equipada que acceso a otra sala de estar con chimenea y vigas de madera.
En la misma planta hay dos amplios dormitorios con cuartos de baño completamente equipados, bajando unos escalones nos encontramos con un amplio dormitorio principal con un cuarto de baño completamente equipado.
Los 3 dormitorios y el salón tienen máquinas de aire acondicionado de calor y frio.
Todas las ventanas y balcones de la vivienda tienen cristales de seguridad.
Desde las terrazas y el salón de la vivienda se puede acceder al jardín de la vivienda y a la zona de piscina, por lo que es una propiedad ideal para disfrutar el buen clima que tenemos en Andalucia.
Esta finca rustica está situada a unos 10 minutos andando del pueblo de Casares, 15 minutos en coche del mar, 20 minutos de Estepona ciudad, 45 minutos de Marbella y 60 minutos del aeropuerto de Málaga.
Esta finca puede ser la propiedad de tus sueños.