Se vende fantástica finca rústica situada entre Manilva y Casares, con fácil acceso a autovía A7 que proporciona excelente y rápida conexión a Marbella, Málaga y Algeciras. Es un terreno extenso del cual una parte es llana y otra en bancales. La propiedad es muy idónea para la inversión agrícola, especialmente para cultivo de aguacates u otras plantaciones de regadío.La finca cuenta con agua suficiente incluso en periodos de sequía gracias a una cisterna común y a un coste muy bajo. Las vistas y el entorno son espectaculares estando el terreno inmerso en plena naturaleza.
La propiedad incluye una casa de 179 m2, una piscina de nueva construcción y una edificación pequeña para máquinas e instalaciones. La finca tiene alarma conectada a central, puerta automática de entrada y vallado con muchos puntos de luz.
La vivienda de estilo clásico andaluz es de una sola planta baja con azotea amplísima y vistas de 360·
Dentro dispone de tres dormitorios, salon comedor, cocina completa, baño y trastero y completado todo ello con dos magníficos porches cubiertos, ideales para disfrutar del entorno y espacio. Hay un segundo baño nuevo y grande en proceso de construcción.
El acceso a la azotea es a través de una escalera externa desde el patio jardín trasero que cuenta con una barbacoa y zona de recreo. Alrededor de la piscina hay amplio espacio versátil para diversas actividades y otra zona de barbacoa y bar.
Sin duda la finca es una muy buena oportunidad de inversión agrícola o residencia vacacional o permanente.
Llamenos para cualquier consulta sobre la propiedad o concertar una visita.