×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img

Parcela en Churriana - Reventa

Precio €115.000

  • 0
  • 0
  • 90m2²
  • No
Ref: RSR5048644 Certificado energético Pediente

Magnífica parcela urbana ubicada en una zona tranquila y residencial de Llano, en una calle sin salida que garantiza privacidad y paz. A tan solo 100 metros de la carretera principal, se encuentra perfectamente conectada y rodeada de todos los servicios esenciales, como comercios, colegios y más, lo que hace de este terreno una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.

La parcela cuenta con acceso a agua y electricidad en la puerta, lo que facilita la construcción de tu futuro proyecto. Además, se encuentra en Churriana, una zona en pleno auge y gran crecimiento, rodeada de nuevas construcciones que sin duda incrementarán el valor de la propiedad en los próximos años, convirtiéndola en una inversión altamente rentable.

Una oportunidad única para aquellos que deseen vivir en una ubicación estratégica y de gran potencial.

Parcela
90m²
Piscina:
No
Orientación
Este

Localidad

Churriana , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5048644

*
*
*