×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Adosado en Ciudad Jardín - Reventa

Precio €421.000

  • 3
  • 1
  • 178m²
  • Garaje CerradoGaraje Cerrado
Ref: RSR5128690 Certificado energético Pediente

¡Hola! Quiero ofrecerte una excelente oportunidad en una zona tranquila de Málaga Capital: una encantadora vivienda adosada ubicada en Monte Dorado. Esta propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con una pequeña terraza en la tercera planta, perfecta para disfrutar del aire libre y momentos de relax.

La vivienda dispone de tres habitaciones, ideal para familias o para quienes buscan espacio adicional, un baño completo y un amplio salón comedor donde podrás crear momentos inolvidables con familiares y amigos. Además, la terraza en la tercera planta te ofrece un espacio adicional para disfrutar del sol y las vistas.

Cerca del casco histórico, de las avenidas principales, de la playa, del muelle uno, de los museos, de diferentes restaurantes, de colegios. A poca distancia de toda la zona turística, sin que afecte la tranquilidad residencial.

¡No dudes en contactarme! Un saludo cordial.

Vivienda
178m²
Piscina:
No
Vistas
Vistas montaña
  • cerca de tiendas
  • Trastero
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado

Localidad

Ciudad Jardín , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5128690

*
*
*