¡¡¡A estrenar!!! Hermoso adosado con excelente ubicación en pleno sector comercial de Coín, 103 m2 de parcela, 270 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños y garaje de 2 plazas.
Esta impecable propiedad, en fase final de construcción, se desarrolla en tres plantas: un semisótano de 103 m2, y un bajo y primera planta que suman 120 m2. El acceso se dá en el bajo a través de un vestíbulo desde donde se va hacia un amplio salón - comedor y una cocina que comparten acceso directo a un espacioso patio interior de 19 m2. También en esta planta tenemos un acceso hacia el semisótano, un baño completo con ducha y las escaleras.
La primera planta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con terraza privada y los otros dos con balcones hacia la calle, también un baño completo con bañera y un patio de lavado.
El semisótano cuenta con un portón eléctrico con mando desde el que se accede a las 2 plazas de garaje. Adicionalmente hay un espacio diáfano que puede aprovecharse como trastero o convertirse en un office, sala de juegos u otras actividades a gusto del comprador.
Las ventanas son climalit con cristales de seguridad y persianas eléctricas. La orientación es noreste. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado central. El agua caliente se obtiene a partir de placas solares respaldadas por un termo eléctrico.
Las terminaciones son de muy buena calidad en tonos neutros y los espacios son luminosos, limpios y bien ventilados. El centro de Coín está a 8 minutos, La Trocha a 6 minutos, el aeropuerto a 30, Málaga y Marbella a menos de 35 minutos.