Finca con abundancia de árboles de aguacate
. pequeño oasis
. Tierra plana
. árboles de aguacate
. cerca de la ciudad
. posibles ingresos
. ubicación tranquila
Una casa en un terreno llano con muchos árboles frutales que ofrece un estilo de vida encantador, combinando las comodidades de un hogar con los placeres de la naturaleza y los productos frescos. Ser propietario de una propiedad en el campo con una granja de aguacates puede ser una aventura emocionante y potencialmente lucrativa.
Detalles de la propiedad:
Enclavada en un paisaje pintoresco, le espera una gran terraza a la sombra que ofrece un descanso de los implacables rayos del sol. Extendiéndose expansivamente, abarca una generosa extensión de espacio al aire libre, un santuario donde la tranquilidad y la relajación. La casa ha sido renovada recientemente con nueva cocina, baños y se presenta en excelente estado.
La casa se distribuye en una sola planta y tiene una distribución muy sencilla, con la cocina y la sala de estar con acceso a las áreas exteriores y los dos dormitorios y el baño ubicados en la parte trasera de la casa. Las áreas para sentarse al aire libre envuelven la propiedad e incluyen un jacuzzi y una piscina sobre el suelo.
Zona exterior y Terreno:
El terreno tiene aproximadamente 100 árboles jóvenes de aguacate que se espera que produzcan entre 2000 y 3000 € al año. La parcela también cuenta con una gran variedad de árboles frutales como limón, naranja, pomelo, mango, papaya, ciruela, melocotón, albaricoque, higos, etc.
Puntos de vista:
La propiedad está rodeada de naturaleza dándole a la propiedad una sensación de oasis.
Acceso:
Muy buen acceso, al concreto. La propiedad tiene un montón de aparcamiento.