Si lo que busca son vistas, ¡esta es su propiedad! A sólo 5 minutos del centro de Coín, esta casa de campo goza de vistas a todo el valle.
La entrada a la propiedad es a través de una amplia terraza cubierta que da acceso al salón, que goza de aire acondicionado con bomba de calor, además de un quemador de pellets, 2 dormitorios dobles (cada uno con armarios empotrados), una cocina equipada y un baño muy amplio.
Al lado de la propiedad hay escaleras que conducen a la azotea increíble con espectaculares vistas al campo. Adjunto a la casa principal hay un trastero, lo cual que podría convertirse en un segundo cuarto de baño.
La zona de la piscina tiene varias terrazas, por lo que es perfecto para tomar el sol, además de un bar encantador, que es ideal para entretener a la familia y los amigos.
A medida que camina a través de las zonas ajardinadas se llega a un alojamiento para invitados muy privado, que tiene un salón con cocina americana, un dormitorio y una ducha, por lo que es ideal para los invitados.