Impresionante propiedad al estilo Andaluz con instalaciones ecuestres excepcionales listo para que lo disfrute su nuevo propietario.
Situado en las afueras de Coín, no muy lejos de la carretera Marbella – Málaga, esta propiedad se posa majestuosamente en una colina proporcionando unas vistas increíbles del campo y las montañas.
La parcela, completamente vallada tiene dos entradas: uno para la vivienda e otra para la zona ecuestre.
Entrando por la entrada a la vivienda, encontramos amplio aparcamiento cubierto para 6 coches y una rotonda cerca de la entrada de la casa rodeada de su lujoso jardín maduro.
La entrada principal de la vivienda no lleva a una zona de recepción con vistas a una bonita terraza interior con un pozo artesanal. En este nivel encontramos una gran cocina con isla, un comedor y salón muy amplio con acceso a la terraza cubierta que lleva a la piscina, zona de entretenimiento y el jardín. También hay 2 dormitorios en este nivel, con un cuarto de baño.
Escaleras Majestuosas nos llevan a la primera panta donde seguimos rodeados de construcción de alta calidad y decoración para encontrar 2 dormitorios más, uno actualmente utilizado como salón, un gran cuarto de baño amplio almacenaje y una gran terraza privada.
El sótano ha sido convertido en un apartamiento individual con su propia entrada y también comunicado a través de la vivienda principal. Esta amplia zona de unos 220m2 tiene lavandería, un dormitorio de matrimonio y cuarto de baño completo. Adicionalmente hay un apartamento independiente con 3 dormitorios, un cuarto de baño, una cocina completa y varias habitaciones para almacenamiento.
La vida en el exterior se puede disfrutar básicamente todo el año con una espaciosa zona de comedor y cocina cubierta en los jardines maduros, cerca de la refrescante piscina de 51m2.
A unos 100 metros de la vivienda esta la zona ecuestre. Hay licencia OCA para 5 caballos, una arena de alta calidad apto para doma clásica, 5 cuadras de 4mx4m, un salón (podría ser dormitorio) con cocina y cuarto de baño, un almacén para comida de los caballos, un gran guadarnés además de un lavadero y otro cuarto de baño cerca de un tachado con vistas a la arena. La zona de cuadras también tiene un apartamento de un dormitorio con salón, cocina y cuarto de baño. Hay una estrada particular para la zona ecuestre que es ideal para recibir provisiones y carga/descarga de caballos etc.
Una propiedad increíble esperando su nuevo dueño.