Espectacular finca de 10.000 metros en plena naturaleza, a orillas del río Guadiaro, a la salida de Colmenar, lo que permite incluso poder ir caminando al pueblo, a una distancia de 300 mts tenemos tiendas y servicios. La finca dispone de 2 casas, la casa principal se distribuye en salón-comedor, cocina y 8 dormitorios todos con baños en suite, la casa de invitados nos ofrece salón con cocina americana, dormitorio y baño completo. En la parte exterior tenemos sala de spa con sauna y jacuzzi. Prácticamente todas las habitaciones están distribuidas de tal modo que en seguida se tiene acceso directo a las terrazas y zonas ajardinadas que rodean la casa.
Hay una zona de césped con tumbonas y al menos tres hamacas colgando de diferentes árboles y puntos del jardín en los que las siestas prometen ser históricas.
El suministro eléctrico procede 100% de energía renovable gracias a los paneles solares de que dispone.
Además, el acceso a la huerta se hace por un caminito sencillo y es un lugar muy agradable en el que entretenerse a recoger fruta fresca ecológica. Según la temporada del año podremos disfrutar de naranjas de verano e invierno, mandarinas, limones, caquis, higos, aguacates, ciruelas, etc. Desde la finca accedemos al río donde podemos disfrutar de la piscina natural así como diferentes deportes de río, senderismo, paseos en bicicletas etc. La propiedad dispone de licencia turistica