Esta encantadora villa independiente está situada en la pintoresca zona de Calaburra en Mijas, ofreciendo una mezcla ideal de tranquilidad y comodidad. A pocos pasos de la playa, tiendas, restaurantes y servicios esenciales, ofrece un estilo de vida costero relajado con todo lo que necesita a su alcance.
Con impresionantes vistas panorámicas, la propiedad cuenta con una amplia zona al aire libre con piscina privada, zona de comedor cubierta y tumbonas, ideal para disfrutar del buen tiempo durante todo el año. En el interior, la villa incluye dos dormitorios de buen tamaño y una cocina recientemente reformada, mientras que las comodidades modernas, como aire acondicionado y calefacción centralizada mediante un sistema de pellets, garantizan el confort durante todo el año.
Otras características incluyen una plaza de aparcamiento cubierta para un coche, con espacio para dos vehículos más, y un trastero. También existe la posibilidad de ampliar la villa con la posibilidad de añadir una segunda planta, haciendo de esta una excelente oportunidad para mejorar o personalizar la propiedad para satisfacer sus necesidades.