×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en El Ejido - Reventa

Precio €279.000

  • 2
  • 1
  • 132m²
Ref: RSR5019379 Certificado energético Pediente

Os presento esta fantástica oportunidad en el corazón de Málaga. Este luminoso piso de 2 habitaciones (antes 3 y es fácil volver a poner la 3ª habitación) y 1 baño es perfecto tanto para inversores interesados en el alquiler por habitaciones o para una pareja o familia que busque vivir en una zona céntrica y bien comunicada.

La vivienda cuenta con un salón amplio y acogedor, cocina independiente equipada, y dos dormitorios cómodos, ideales para el descanso o el estudio, el baño completo está reformado. El piso está listo para entrar a vivir.

Gracias a su excelente ubicación, a pocos minutos a pie de la Facultad de Económicas y el Conservatorio de Música, esta propiedad es muy atractiva tanto para estudiantes como para profesionales. Además, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, transporte público, restaurantes y zonas de ocio.

Si buscas vivir en el centro o invertir en una zona con alta demanda de alquiler, este piso es para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

IMPORTANTE: LAS MEDIDAS DEL PLANO NO SON EXACTAS

Vivienda
132m²
Piscina:
No
Orientación
Este
Vistas
Vistas montaña
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

El Ejido , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5019379

*
*
*