Bienvenido a esta encantadora casa en El Faro con dos hermosas villas donde fluye el encanto andaluz.
A pocos minutos en auto de La Cala se encuentra esta acogedora comunidad donde tienes la naturaleza a tu alcance pero aún estás cerca del pulso de la ciudad, restaurantes y tiendas. En las inmediaciones hay varios restaurantes y algunas tiendas más pequeñas a las que se puede llegar andando rápidamente. También hay una piscina comunitaria en la asociación si te apetece un cambio de la privada.
A un par de minutos en coche se puede llegar a grandes tiendas de alimentación como Mercadona, Carrefour, Lidl y Aldi.
Un corto paseo y llegará a la playa más cercana, donde se encuentra el acogedor restaurante Villa Tropicana.
La residencia consta de dos casas con un garaje doble al final del camino de entrada y otro garaje frente a la calle. El terreno es ligeramente montañoso y aquí hay muchas zonas para comer a la sombra, pasar horas relajadas bajo el sol y jugar para los niños. Desde la zona de la piscina privada podrá disfrutar de la vista del mar Mediterráneo mientras le sirven una bebida en la cocina exterior de nueva construcción.
La entrada a la casa principal está salpicada de buganvillas rosas en flor y se accede directamente al acogedor salón con sofá y sillones frente a la crepitante chimenea. Más a la vuelta de la esquina encontrará el dormitorio principal con mucho espacio para una cama doble grande y vistas al mar y al jardín. Al lado del dormitorio hay un baño completo con ducha.
Otro salón un poco más pequeño con espacio para un sofá cama conduce en parte a una terraza con mesa de comedor y barbacoa y en parte al segundo dormitorio. Hay espacio para una cama individual, escritorio y zona de juegos, una habitación infantil perfecta.
Otro dormitorio en el lado opuesto del salón y aquí también tenemos el segundo baño con WC y ducha.
Si por el contrario giramos a la derecha al entrar por la entrada principal, atravesamos el agradable comedor de paredes redondeadas de camino a la cocina. La cocina tiene mucho espacio de almacenamiento y encimera, completa con electrodomésticos y lavavajillas. Dentro de la cocina encontramos un pequeño hueco independiente con lavadora.
Una pequeña colina pavimentada conduce a la zona de la piscina y a la segunda casa. Aquí también accedemos rápidamente al salón, que comparte espacio con la cocina a través de una planta abierta y luminosa. Hay una nevera/congelador, estufa y lavavajillas. En este edificio hay dos dormitorios, uno grande con vista al mar y el otro un poco más pequeño y con vista hacia la parte trasera de la casa. Un baño completo con aseo y ducha. Frente al patio hay un balcón y hacia la parte trasera una terraza privada con espacio para tender la ropa o disfrutar de un libro a la sombra.
Nota: Toda la información, costes de funcionamiento, tamaño, etc., son proporcionados por el propietario.