×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Ático en Elviria - Reventa

Precio €695.000

  • 2
  • 2
  • 141m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5236279 Certificado energético Pediente

Bienvenido este apartamento único y bellamente rediseñado en la prestigiosa urbanización Las Terrazas de Santa María, en Elviria. Originalmente de 3 dormitorios, esta vivienda excepcional ha sido cuidadosamente rediseñada para convertirse en una lujosa y espaciosa residencia de 2 dormitorios, ofreciendo un nivel de elegancia, comodidad y estilo. Cada detalle ha sido meticulosamente mejorado. El apartamento ha sido completamente reformado y se entrega completamente amueblado con muebles y decoración nuevos de alta calidad, lo que le permitirá mudarse sin esfuerzo y disfrutar de inmediato del estilo de vida que ofrece esta exclusiva comunidad.

*Ubicación en la última planta que garantiza total privacidad, excelente luz natural y un ambiente tranquilo.
*Amplia distribución rediseñada: originalmente de 3 dormitorios, ahora transformada en una vivienda de 2 dormitorios más amplia y sofisticada, con una mayor sensación de amplitud.
*Dos elegantes baños, recién renovados con acabados modernos.
*Diseño interior contemporáneo con muebles nuevos, elegantes piezas de decoración y una paleta de colores fresca y armoniosa en toda la vivienda. *Cocina y sala de estar bellamente renovadas, perfectas para relajarse o entretenerse.
*Amplia terraza ideal para comer al aire libre, tomar el sol o disfrutar del tranquilo entorno de Elviria y sus exuberantes vistas verdes.
*Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero privado incluidos, lo que aumenta la comodidad y el valor.
*Ubicado en una urbanización cerrada y bien mantenida con jardines impecables, piscinas y el ambiente tranquilo característico de Santa María Golf.
*A poca distancia del campo de golf, cerca de las tiendas y restaurantes de Elviria y a solo minutos de las mejores playas de Marbella.

Este apartamento no solo ha sido renovado, sino que ha sido mejorado. La reconfiguración de 3 dormitorios a 2 crea una excepcional sensación de amplitud y comodidad, ideal para quienes buscan una experiencia de vida moderna de alta gama con amplios interiores.
Ya sea que busque una elegante residencia permanente, una refinada casa de vacaciones o una propiedad de inversión de alta demanda, este apartamento promete una combinación inmejorable de espacio, calidad y ubicación.

Vivienda
141m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • baño privado
  • golf de primera línea
  • Piscina climatizada
  • complejo cerrado
  • cerca del transporte
  • Cerca del mar
  • WiFi
  • Armarios empotrados
  • Domótica
  • Vivienda golf
  • Trastero
  • Sistema de alarma
  • Instalación satélite
  • Ascensor
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Elviria , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5236279

*
*
*