Situada en el corazón de Elviria, esta magnífica villa con vistas al mar y a las colinas impresiona con una parcela de 1.100 m2, piscina privada climatizada y jacuzzi, lo que proporciona constante relax y entretenimiento.
La villa tiene alrededor de 400 m2, con casi 100 m2 de terrazas, tanto cubiertas abajo como abierta en la planta superior.
En la planta baja hay dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño y aparte un aseo para invitados; un amplio y recientemente renovado salón con comedor y cocina. En la misma planta se encuentra una habitación técnica y el garaje cubierto. La terraza cubierta con comedor y zonas de relax está rodeada con un fantástico jardín muy bien cuidado y muchas palmeras!
En la planta primera se encuentra el dormitorio principal con un baño enorme y vestidor independiente. ¡La gran terraza integrada ofrece hermosas vistas al mar y a las montañas!
La villa dispone de calefacción central, A/C y suelo radiante en los baños.
El centro de Elviria, donde hay multitud de tiendas, restaurantes, farmacia, veterinario, centro de salud, biblioteca, etc., está a 10 minutos a pie o 3 minutos en coche.
A solo 5 minutos a pie hay un restaurante con una estrella Michelin.
La playa más larga y más bonita de Marbella está a sólo 15-20 minutos a pie o a unos pocos minutos de distancia en coche.