Descubre este terreno rústico lleno de infinitas posibilidades agrarias y actividades de turismo rural.
Ubicado en un entorno pintoresco y tranquilo, a menos de 5 minutos de Estación de Cártama, este, además de ser un terreno fértil arable para olivos, almendros o algarrobos (tiene 200 algarrobos y 180 olivos en producción), es perfecto para desarrollar actividades de turismo rural. Puedes convertirlo en un refugio para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la serenidad del campo y sus hermosos paisajes naturales.
Tiene aproximadamente un 80% de la superficie nivelada, y dos proyectos de turismo rural preaprobados por el Ayuntamiento, el cual está muy interesado en apoyar nuevas iniciativas que amplíen la oferta turística del pueblo, que promuevan el ecoturismo y la conservación del medio ambiente.
Uno de los proyectos planteados al ayuntamiento consiste en la construcción de un complejo de casas rurales, 210 viviendas de madera y espacios públicos y zonas verdes. Se destinarían 22.500m2 para la construcción de las casas. 21.500m2 a zonas verdes, 40.000m2 a aparcamiento, piscinas , sitios públicos , carreteras, alquiler de bicicletas, etc. El otro, sería para desarrollar un camping de autocaravanas (158 autocaravanas en total) también con zonas comunes y espacios destinados a actividades deportivas.
Este terreno rústico es verdaderamente un lienzo en blanco donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear un proyecto único. El suelo está clasificado como suelo no urbanizable de especial protección por la planificación territorial o urbanística, autorizado para el desarrollo de actividades de turismo rural e instalaciones deportivas. Tiene aproximadamente un 50% de su superficie allanada.
Ven y descubre este terreno rústico lleno de oportunidades agrarias y turismo rural, a tan solo 20 minutos del aeropuerto o Málaga central, aquí podrás encontrar un estilo de vida auténtico y conectarte con la naturaleza de una manera única.