Casa adosada rediseñada con orientación sureste y vistas al mar en primera línea de playa, situada en una exquisita y exclusiva urbanización en primera línea de playa que consta de 38 casas adosadas de lujo excepcionalmente espaciosas y personalizadas ubicadas junto al Hotel Kempinski de 5* y Laguna Village en la Nueva Milla de Oro Estepona, una exclusiva y deseable zona residencial junto a la playa con un paseo especialmente diseñado a sólo 15 minutos a pie de la entrada de la histórica ciudad cultural de Estepona, un paraíso de hermosas tiendas, restaurantes, fabulosas playas de arena y una increíble vida nocturna.
La casa se complementa con suelos de mármol blanco en espiga, hermosa carpintería con paneles de madera Mayfair, persianas persas, aire acondicionado con ventilación y cerramiento automático de la terraza del salón.
Al entrar, una conveniente cocina abierta rediseñada terminada con lujosas superficies de granito negro que ofrece fabulosas vistas a las montañas de Sierra Bermeja.
El pasillo de entrada conduce al salón de relajación que consta de un nuevo sofá en forma de L con una alfombra contemporánea a juego, una lujosa chimenea de mármol y amplios ventanales para acceder a una fabulosa terraza espaciosa para cenar y relajarse con un seto tropical punto a punto y escalones que conducen a un romántico patio privado. zona que ofrece vistas al mar. Amplio guardarropa y armario de almacenamiento integrados y un aseo para invitados en este nivel. El primer piso cuenta con un dormitorio principal y un dormitorio de invitados, una terraza con vista al mar y 2 amplios baños. El dormitorio principal ofrece puertas panorámicas que conducen a una terraza privada, un baño contemporáneo y un área de armario para ropa abierta separada, dormitorio doble para invitados con amplios armarios con espejos y un baño separado con bañera. Salón interior chill out en el nivel superior con acceso a un solárium con vistas al mar diseñado con suelo porcelánico gris claro contemporáneo complementado con una ducha exterior especialmente diseñada, barbacoa integrada y un amplio espacio para comer y tomar el sol.
Todo el nivel del sótano ofrece una puerta de entrada especialmente diseñada con ventanas frontales, el área está completamente rediseñada y renovada como un apartamento anexo que ofrece otros 2 dormitorios espaciosos, un lavadero, un aseo con ducha independiente, una zona de televisión chillout y un amplio armario independiente. / trastero.
Todos los muebles están incluidos en el precio.
Piscina de la urbanización para residentes diseñada dentro de jardines de palmeras tropicales y restaurante en el lugar abierto todo el año.
Entrada cerrada con área de CCTV y área de seguridad itinerante. Persianas Persas instaladas en toda la propiedad con persiana de terraza automática.
Nueva unidad de aire acondicionado en el salón.
A 2 minutos a pie por el paseo hasta Laguna Village y el hotel Kempinski.
Experiencia de vida residencial exclusiva con alto potencial de inversión en alquiler y reventa.