Espectacular y espacioso apartamento en planta media en pleno centro de Estepona en un edificio totalmente nuevo.
Esta magnífica vivienda se encuentra a sólo 8-10 minutos a pie de la playa y todas las comodidades están justo en la puerta (supermercados, restaurantes, colegios, parques, centro de salud, parada de autobús etc.).
Los residentes pueden disfrutar una zona común muy grande en la azotea con barbacoas, fregaderos y con zonas infantiles para los niños con vistas a la ciudad y a las montañas, perfecto para hacer fiestas, cumpleaños y reuniones familiares y disfrutar del sol y las vistas.
La construcción finalizó en 2019 y el apartamento está a estrenar casi y en excelente estado.
Gracias a su orientación oeste es muy luminoso, entra mucha luz natural por todos los lados ya que hace esquina.
Cuenta con una sala de estar/comedor/cocina de plan abierto con electrodomésticos todos nuevos, además de 2 dormitorios con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, uno de ellos con baño en-suite, con otro baño completo para los invitados y con un lavadero.
Desde su terraza privada se puede disfrutar las puestas de sol.
Tiene aire-acondicionado central, parquet flotante, puerta de seguridad, agua caliente por placas solares y acceso para discapacitados.
Se vende totalmente amueblada.
Una plaza de garaje subterráneo, privado y un trastero están incluidos en el precio.
Es una vivienda perfecta para vivir en el centro, cerca a la playa, para segunda vivienda o para inversión (tanto para alquiler vacacional o para larga temporada). Tiene licencia turística y licencia de 1ª ocupación.