Este impresionante dúplex de lujo se encuentra en la prestigiosa zona de Seghers en Estepona, en un exclusivo complejo con acceso directo a la playa.
El amplio salón y comedor tienen acceso a una gran terraza con maravillosas vistas al mar, la piscina y el jardín. La cocina abierta con isla está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad.
Los tres amplios dormitorios tienen armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite.
El apartamento está completamente equipado con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento Climalit en sus ventanas y sistema de domótica. El precio incluye 2 plazas de aparcamiento y un amplio trastero.
El lujoso complejo ofrece un servicio exclusivo con su magnífico spa con jacuzzi y sauna. También cuenta con un gimnasio, todo frente a una gran piscina cubierta climatizada, todo con conexión WiFi gratuita. También dispone de hermosos jardines mediterráneos, una piscina exterior de agua salada y acceso a la playa, justo en frente del complejo. El edificio está cerrado con cámaras de seguridad y un centro de control con vigilancia las 24 horas.
Excelente ubicación, en la mejor zona de Estepona, en primera línea de playa con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie del Puerto. Un lugar ideal para relajarse con vistas al mar y al mismo tiempo estar cerca de todos los restaurantes, bares y campos de golf. A solo 15 minutos de Puerto Banús y a pocos minutos a pie del pintoresco centro y casco antiguo de Estepona.