Coqueto estudio recientemente reformado en una urbanización en primera línea de playa, entre San Pedro y Estepona, ¡cerca de El Verlerín y con varios chiringuitos y una estupenda playa en la puerta de casa!
El apartamento está en un bloque con ascensor y recientemente se modernizó y se cerró la terraza, además de poner una cocina y baños nuevos.
La cocina está totalmente integrada con electrodomésticos de calidad y el baño también tiene acabados de lujo. El apartamento tiene vistas al oeste, con mucha luz natural durante todo el día y mucha tranquilidad, al no tener ningún bloque opuesto a la habitación. Hay una zona de aparcamiento en la urbanizción para residentes y un supermercado en la puerta de la urbanización. La urbanización está además actualizando las zonas comunes, reemplazando las baldosas y mejorando las piscinas comunitarias.
Una fabulosa oportunidad de adquirir un apartamento listo para entrar en una inmejorable ubicación, a menos de dos minutos del mar y la nueva senda litoral que permite ir del este al oeste de Málaga junto al mar.
¡No pierda esta oportunidad!