Esta impresionante villa de estilo andaluz con piscina grande se encuentra próxima a la tranquila zona de El Padrón, en Estepona a sólo 10 minutos en coche de la playa y 15 minutos al centro de Estepona.
Un terreno fantástico con árboles frutales, como naranjos, limones, aguacates, higueras, granada, níspero , chirimoya, mango, guayaba y rodeado de preciosas vistas al paisaje, a la montaña y al mar. Dispone de un pozo para poder regar y llenar la piscina sin gasto alguno. la piscina dispone de un ionizador. El agua de la casa es calentada con paneles solares.
Con una superficie construida de 372 m2 y una parcela de 3.000 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior.
La casa se divide en 3 plantas:
En la planta baja en la que hay un salón-comedor amplio con chimenea con techo de 6 metros y con ventanales grandes que dan luz todo el día y una cocina independiente, ambos con acceso a la terraza de 83 m2 con maravillosas vistas panorámicas a la montaña, al mar y a la piscina, 2 dormitorios grandes y dos baños, uno es en suite.
La planta superior consta de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y 1 baño completo.
La casa dispone de un sótano grande, trastero y un garaje.
En el exterior hay espacio para 4-5 coches para aparcar e incluso posibilidad de caravana.
El espacio exterior es muy amplio con jardines, una piscina grande y una buena zona para barbacoas, fiestas, reuniones.
Esta villa fantástica es una gran oportunidad de poseer una casa familiar con un gran terreno y un estilo de vida tranquilo.