Una impresionante casa independiente con 7 dormitorios y 7 baños, vistas al mar y situada a tan solo 5 minutos de Estepona en coche!
Ubicada en una gran parcela con much privacidad y vistas al mar, el interior ha sido cuidadosamente planeado por los actuales dueños para satisfacer los deseos más exigentes de lujo y comodidad.
La planta baja tiene un impresionante vestíbulo y una serie de zonas de día distribuidas en torno a la cocina y el salón principal. La casa se ha abierto a la luz, con espacios semi-diáfanos y zonas cuidadosamente diferenciadas para leer, comer, recibir invitados o relajarse. La cocina está dotada con electrodomésticos de alta gama, una impresionante isla y un salón-comedor adicional independiente del resto de zonas de estar principales.
Arriba, hay 4 magníficos dormitorios, cada uno siguiendo su propio tema estético pero todos reuniendo el mismo estándard de confort: camas de hotel de 5 estrellas, armarios empotrados, baños en suite y cortinas aislantes ignífugas así como suntuosos linos y elementos decorativos. Los 2 dormitorios principales, uno en cada planta, incluyen también sendos vestidores.
En la planta inferior encontramos otra cocina magníficamente equipada para dar servicio al jardín, un gimnasio de última generación con sauna y baño con ducha y 3 dormitorios más, también en-suite y con todo lujo de detalles.
En el exterior hay 3 terrazas, así como un chiringuito con todos los servicios junto a la piscina, con electricidad para ofrecer la posibilidad de instalar una cocina exterior más extensa.
La casa cuenta con iluminación LED y WIFI en todas partes, incluido el jardín, cámaras de seguridad y paneles solares que cubren las necesidades energéticas de la casa y generan ingresos. La planificación de esta casa no dejó nada al azar. Aparte de los paneles solares, hay aljibe para el almacenamiento de agua.
Las 4 estufas de pellets instaladas por toda la casa, aseguran un ambiente super acogedor en invierno.
Desde las sillas hechas a medida y las lámparas de diseño industrial importadas de Hong-Kong, a la collección de cristal de inspiración árabe expuestas en "la sala de la alquimia", esta casa derrocha personalidad, jugando con las simetrías y asimetrías para crear espacios interesantes y dinámicos a la vez que armoniosos.
Una joya de estilo y elegancia en una ubicación fantástica a un paso de Estepona y la playa.
Todos los muebles y accesorios están incluidos en el precio.