Gran casa familiar junto a la N340 que viene de Estepona en dirección a Gibraltar, la villa está situada en una hermosa y peculiar urbanización llamada Bahía Dorada, esta urbanización fue construida en los años 60.
La casa tiene una sensación de castillo y ha sido construida para hacerte sentir como un rey / reina. Gran parcela de más de 1200M2, garaje privado y en el primer piso gran salón familiar con cocina abierta y gran terraza con espectaculares vistas al mar, en este nivel hay un dormitorio con baño totalmente renovado y moderno.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado frío y calor y la sala de estar tiene una chimenea que funciona completamente y también calefacción por suelo radiante nueva.
Hay un gran espacio de oficina, 3 dormitorios más, todos de muy buen tamaño, todas las habitaciones tienen baño, excepto una, pero esta tiene su propio baño familiar.
El dormitorio principal es grande y tiene un jacuzzi, una ducha separada más otro baño en suite y sale al jardín y tiene vistas al mar.
La casa está rodeada por un jardín maduro y tiene una piscina de buen tamaño con una altura máxima de 2 metros, la piscina también está climatizada.
Si busca una propiedad que se ajuste a sus estándares y le gusta ver un poco de historia en una propiedad, venga a ver esta, ¡podría ser la propiedad que está buscando!