Casa de campo a sólo 3 minutos en coche del centro de Estepona, cerca del Orchidarium y unos minutos más en coche estás en primera línea de playa de ese pueblo recién formado que ahora se ha convertido en un pequeño pueblo.
Esa casa tiene un terreno rústico enorme alrededor y una piscina privada, por lo que es perfecta para propietarios que aman a sus perros y aún así pueden estar cerca de todos los servicios de la ciudad.
La casa se puede reformar, ahora es de estilo finca con leña en el salón y cocina independiente, luego los 2 dormitorios son individuales y hay un baño.
En el exterior tienes una zona enorme para tener tu propio proyecto como casas de madera o cualquier mobil-home que esté permitido en una parcela rústica o cualquier proyecto con paneles solares, etc.
Las personas que aman la naturaleza y los animales pueden disfrutar de ese hogar y al mismo tiempo poder ir a las tiendas, al gimnasio, a los bares y restaurantes que hay justo al lado de ellos en Estepona, sólo hace falta un poco de imaginación y espíritu aventurero.
Estepona está a sólo 20 minutos en coche de Puerto Banís y 35 minutos a Marbella, al aeropuerto de Málaga se tarda 1 hora o un poco más. en la carretera de la costa.