Villa Holivista es una cómoda villa con un amplio jardín, una gran piscina, interiores cómodos, así como pintorescas vistas a la montaña y la costa hacia Gibraltar. ¿Qué es no amar? Se encuentra a 10 minutos en coche de la cada vez más popular ciudad de Estepona.
WiFi y aire acondicionado / calefacción en los dormitorios y el salón están incluidos en esta villa de 4 dormitorios.
Villa Holivista se encuentra a 6 km de la atractiva ciudad de Estepona y más cerca aún están las arenas de Playa el Padrón. Uno de los favoritos de todos los visitantes de esta costa es el popular Puerto Banús, ideal para ir de compras, restaurantes, vida nocturna y observar a la gente.
Para explorar más lejos, esta villa está idealmente situada para viajes a Ronda o al Peñón de Gibraltar también.
Estepona y la costa circundante tienen muchas playas, incluidas varias con estatus de Bandera Azul. La más grande, con casi 3 km de largo, es Playa La Rada, que tiene una excelente ubicación cerca del centro de la ciudad. Un paseo marítimo con cafés corre a lo largo de la playa y no hay escasez de tumbonas y sombrillas para alquilar. Una playa más pequeña con bandera azul, Playa del Cristo, se encuentra en una pequeña cala protegida al oeste del puerto deportivo. A las familias les encanta porque su arena se inclina muy suavemente en aguas cálidas y poco profundas, lo que lo hace bastante seguro para los niños.