¡Este adosado de dos dormitorios en, posiblemente, la mejor zona de Fuengirola ahora puede ser suyo!
Esta vivienda se encuentra en la cotizada urbanización de Pueblo López, un oasis de silencio y paz, pero en pleno centro de Fuengirola. A cinco minutos andando tiene la estación de tren y autobús, bancos, Ayuntamiento, comercios, colegios, restaurantes y bares y la playa con sus 7 km de impresionante paseo marítimo para disfrutar todo el año.
Al entrar en esta propiedad de dos plantas rodeada de calles típicas andaluzas con sus fuentes y naranjos, se accede a un gran salón con comedor, chimenea y acceso directo a un soleado patio de 20 m2 con árboles frutales y plantas de riego automático, la zona perfecta para disfrutar al aire libre con familiares y amigos a cualquier hora del día. Además, en el patio hay un amplio trastero. Al frente de la entrada, está la cocina con un buen tamaño que se puede renovar fácilmente y tiene acceso directo al patio. En esta planta baja, también tiene un aseo y otro pequeño trastero bajo las escaleras, que se encuentra a la derecha de la entrada y le lleva a la planta alta. Aquí hay dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. Ambas plantas tienen tarima flotante C-5.
La propiedad se vende completamente amueblada e incluida en el precio hay una plaza de garaje comunitaria. Además, la cuota del agua también está incluida en la comunidad. Sin duda, esta es una residencia perfecta, una casa de vacaciones o una excelente inversión de alquiler, sin necesidad de vehículo y a solo 25 minutos del aeropuerto de Málaga.