Apartamento contemporáneo terminado en 2021 a poca distancia de la playa y del castillo de Fuengirola.
Este espacioso y moderno apartamento está ubicado en la comunidad cerrada y segura de The View, una lujosa comunidad residencial con sus propias instalaciones deportivas y de spa que incluyen gimnasio, hammam, piscina cubierta, sauna sueca, espacio de trabajo compartido, bar y simulador de golf, azotea. bar y 3 piscinas (1 interior climatizada).
El diseño del apartamento es de concepto abierto, por lo que hay un hermoso flujo de energía en todas partes. Instantáneamente te sentirás genial en este luminoso y moderno apartamento con mucha luz natural. Se accede al hall de entrada con un armario empotrado para colgar los abrigos y guardar los zapatos.
Al final del pasillo a la derecha hay una sala de estar muy espaciosa con una moderna cocina blanca abierta, un comedor y una sala de televisión con sistema de sonido Bose integrado y luces indirectas en el techo.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens de alta calidad y otras características modernas, incluida una impresionante isla, que crea un fantástico espacio de entretenimiento. El salón/comedor habla por sí solo, es el espacio perfecto para invitar invitados, descansar o simplemente disfrutar de su café matutino en la terraza. Junto a la cocina hay un lavadero y lavadero muy práctico.
Desde el salón, hay grandes puertas de doble acristalamiento (con persianas electrónicas) que dan a una amplia terraza privada cubierta de 30 m2 con una mesa para 8 personas y una zona lounge chill-out para disfrutar de la mañana y las primeras horas de la tarde. sol.
Esta lujosa casa cuenta con tres dormitorios dobles, el dormitorio principal tiene un gran baño en suite con ducha a ras de suelo con luz indirecta, tocador doble y vestidor con armarios empotrados y un aseo independiente. El sistema de sonido Bose también está integrado en este dormitorio.
Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados y dan al jardín con plantas tropicales y sillones blancos. Estos dos dormitorios comparten un baño de buen tamaño con ducha a ras de suelo con luz indirecta, tocador y aseo. Dos de los tres dormitorios tienen acceso a una terraza orientada al suroeste que ofrece privacidad para disfrutar del sol de la tarde y de la noche.
Todas las habitaciones tienen persianas eléctricas para su seguridad y privacidad.
La comunidad es muy segura, los jardines están bien cuidados y el apartamento está ubicado a poca distancia de la playa y de los numerosos clubes de playa y chiringuitos (restaurantes de playa), transporte público y todos los demás servicios que uno pueda necesitar.
El apartamento se vende con todas las decoraciones y muebles de lujo incluidos.
¡¡¡Una propiedad que debes ver y que te encantará al instante!!!