COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN FUENGIROLA
Proyecto residencial de obra nueva situado en Fuengirola (Málaga), una de las zonas más emergentes de la Costa del Sol.
Debido a su disposición elevada, este proyecto de 36 apartamentos, disfruta de impresionantes vistas panorámicas al Mar Mediterráneo.
Ahora tiene la oportunidad perfecta para disfrutar de las ventajas de vivir en una ciudad dinámica y vibrante, asà como de la tranquilidad de vivir cerca del mar y de la montaña.
El complejo residencial de nueva construcción consta de 36 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Cada salón-comedor ofrece la comodidad de espacios abiertos luminosos y ventilados. Este diseño funcional dota a las estancias de gran luminosidad favoreciendo el bienestar que todos buscamos. Las modernas viviendas ofrecen generosas terrazas que nada tienen que envidiar a los mejores miradores de Fuengirola. Desde ellas podrá admirar la
inmensidad del Mar Mediterráneo desde el atardecer hasta el amanecer.
Complejo residencial con energÃas renovables mediante la instalación de un sistema de captación de energÃa solar para la producción de agua caliente sanitaria, asà como una mediante la incorporación de preinstalaciones de cargadores de vehÃculos eléctricos.
El cuidado del cuerpo y la mente son una caracterÃstica común del estilo de vida mediterráneo, por ello, los espacios generadores de bienestar se expanden desde las zonas residenciales a las comunes. El complejo residencial cuenta con una zona lounge, una piscina separada "sólo para adultos" y otra para niños, además de zonas ajardinadas y de relax para desconectar. Las zonas comunes se complementan con una sala común para reuniones lúdicas.
Fuengirola es una localidad costera de la provincia de Málaga con una de las mejores infraestructuras y variedad de servicios de la Costa del Sol. Su hermoso paseo marÃtimo conecta sus playas con algunos de sus imponentes puntos de interés, entre los que destaca el Castillo Sohail.
Fuengirola combina las tradiciones más arraigadas de la zona con la innovación y la modernidad. Su privilegiada situación geográfica, entre el mar y la montaña, y su excelente conexión con la ciudad de Málaga, la sitúan entre los destinos más atractivos de la provincia.