×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Fuengirola - Reventa

Precio €635.000

  • 3
  • 2
  • 127m²
  • Garaje CerradoGaraje Cerrado
Ref: RSR5060737 Certificado energético Pediente

Situado en una residencia de alto standing en las colinas de Fuengirola, en el complejo Higuerón, este apartamento contemporáneo de 127 m² ofrece un estilo de vida cómodo y privilegiado entre el mar y la montaña. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y 30 minutos de Marbella, disfruta de una ubicación estratégica cerca de numerosas comodidades: el centro comercial Miramar, el Bioparc (zoológico de Fuengirola), restaurantes, colegios, supermercados y varias playas reconocidas a solo unos minutos en coche (Playa del Castillo a 5 min, Playa de Fuengirola a 6 min, Playa de Los Boliches a 7 min, Playa de Carvajal a 10 min).

El apartamento cuenta con tres dormitorios, incluida una suite principal con baño privado y vestidor, un dormitorio doble con amplios armarios empotrados y una habitación con dos camas y un gran armario empotrado. Dispone de dos baños modernos con duchas a ras de suelo que ofrecen confort y funcionalidad. La zona de estar se compone de una cocina americana totalmente equipada, conectada con un salón-comedor luminoso y acogedor. Todo ello da acceso a una terraza de 24 m² parcialmente cubierta, con agradables vistas al mar y a las montañas cercanas. Aunque no son totalmente abiertas, ofrecen una agradable sensación de amplitud.

Se vende completamente amueblado con mobiliario contemporáneo, nuevo y en excelente estado, listo para entrar a vivir. También incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero espacioso, perfectamente aislado, ubicado al nivel de los garajes.

La residencia es tranquila, segura, muy bien mantenida y ofrece acceso exclusivo a un complejo hotelero vecino mediante una tarjeta de socio. Este acceso permite disfrutar de servicios de alta gama: gimnasio totalmente equipado, pistas de tenis y pádel, piscinas interior y exterior, así como un área de bienestar con spa, sauna y otros servicios.

Esta propiedad representa una oportunidad única, ideal como residencia principal o secundaria, o como inversión de alquiler de alta calidad en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.

Vivienda
127m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • Gimnasio
  • Armarios empotrados
  • Vivienda golf
  • Trastero
  • Ascensor
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado

Localidad

Fuengirola , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5060737

*
*
*