×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Fuengirola - Reventa

Precio €449.000

  • 2
  • 2
  • 76m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5061871 Certificado energético Pediente

Apartamento a Estrenar con Espectaculares Vistas al Mar en la zona de Higuerón
Sumérgete en la vida costera con este apartamento de primera planta, completamente nuevo y sin amueblar, en la prestigiosa comunidad de Higuerón. Orientado al sur, es ideal para los amantes del sol y el mar, y ofrece vistas abiertas sobre la zona de piscina y jardines, así como impresionantes vistas panorámicas al mar que brindan una conexión constante con la luz y la naturaleza.

Comodidad Urbana con Estilo de Resort
Ubicado a pocos minutos de la Playa de Carvajal, el Paseo Marítimo y la estación de tren de Carvajal, este apartamento ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad. Llega a Málaga o Marbella en solo 20 minutos, o toma el tren local con conexión directa al aeropuerto. A la vuelta de la esquina encontrarás un hotel cinco estrellas con spa, gimnasio y pistas de tenis y pádel, añadiendo un toque de lujo a la vida diaria.

Características del Apartamento
•2 Dormitorios y 2 Baños – Incluye baño en suite en el dormitorio principal, ambos con suelo radiante y muebles a medida bajo los lavabos.
•Salón – Luminoso y espacioso, equipado con cortinas eléctricas para mayor confort.
•Cocina – Distribución preinstalada con conexiones para electrodomésticos de alta gama.
•Climatización – Sistema aerotérmico eficiente para calefacción y refrigeración.
•Superficie Construida – 76 m² interiores + 21 m² de terraza privada, perfecta para desayunos al aire libre, cenas o disfrutar de la brisa mediterránea.
•Orientación – Totalmente sur, con vistas despejadas y luz natural durante todo el día.

Comunidad y Extras
•Comunidad cerrada con seguridad 24/7
•Acceso a piscinas comunitarias, zonas verdes, áreas infantiles y parques para mascotas
•Plaza de aparcamiento subterránea privada y trastero incluidos
•Ubicado en la Fase 9, una de las más recientes y demandadas de Higuerón West

Disponible por 449.000 €, esta es una oportunidad excepcional para adquirir una residencia de primer nivel en una de las zonas más codiciadas de la Costa del Sol—ideal tanto para vivir como para inversión de alta rentabilidad.

Vivienda
76m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • baño privado
  • complejo cerrado
  • Calefacción
  • WiFi
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Ascensor
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • No amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Fuengirola , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5061871

*
*
*