Lujoso ático con espectaculares vistas en Higueron Oeste.
Este nuevo y moderno apartamento está ubicado en la comunidad cerrada de Higuerón Oeste, una comunidad residencial de lujo con su propio spa e instalaciones deportivas, que incluyen canchas de tenis y pádel, un hotel de 5 estrellas, 9 restaurantes, piscinas, un espacio de trabajo conjunto, servicios de conserjería y mucho más. También hay un club de playa privado con 2 restaurantes y una piscina que pertenece a la comunidad. Es fácil llegar con el servicio de transporte ofrecido.
Con vistas al mar Mediterráneo, esta vivienda tiene sin duda una de las mejores vistas panorámicas de la Costa del Sol.
El apartamento se encuentra a poca distancia de la playa y de los numerosos clubes de playa y chiringuitos (restaurantes de playa), transporte público y todas las demás comodidades que uno pueda necesitar.
Esta lujosa casa cuenta con tres habitaciones dobles; el dormitorio principal tiene un gran baño en suite con ducha a ras de suelo completo con cabezales de ducha tipo lluvia dobles y vestidor. Desde el dormitorio principal, hay grandes puertas de patio con doble acristalamiento que dan a la gran terraza exterior con vistas al mar. Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados y dan a las montañas de Mijas. El apartamento está a tiro de piedra de la piscina. Los otros dos dormitorios comparten un baño de buen tamaño con ducha a ras de suelo situado justo enfrente del pasillo. Además, hay un aseo de invitados.
El diseño del apartamento es de concepto abierto, por lo que hay un gran flujo de energía en todas partes. A lo largo de un lado de la pared hay tres juegos de grandes puertas de patio con doble acristalamiento que dejan entrar mucha luz natural durante todo el día. Las puertas del patio conducen a la terraza principal con vista al área de la piscina, un fabuloso espacio de entretenimiento con suficiente espacio para un área de relajación, un comedor y un área de barbacoa, así como una piscina privada. La vista desde la terraza es impresionante: imagínate disfrutar de las hermosas puestas de sol desde aquí durante todo el año.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos de alta calidad y otras características modernas, así como una impresionante isla, lo que crea un fantástico espacio de entretenimiento. El comedor/sala de estar habla por sí mismo; es el espacio perfecto para entretener a los invitados, descansar o simplemente disfrutar de su café de la mañana mientras contempla el mar Mediterráneo. Además, hay una terraza independiente con zona de comedor para que pueda disfrutar del sol al aire libre durante todo el día.
El piso dispone de 2 plazas de parking con ascensor directo además de un práctico y amplio trastero en la planta sótano.
La comunidad cuenta con seguridad las 24 horas para que te sientas seguro.
Una casa para vivir.