Ubicación ideal para esta propiedad amplia y luminosa. Se encuentra en una calle tranquila, a pocos metros de todos los servicios que ofrece el animado centro de Fuengirola. Se puede ir andando a la playa, a la estación de tren de cercanías y a todos los comercios: restaurantes, supermercados, farmacia, autobuses etc..
La vivienda cuenta con una cómoda superficie construida de 84 m2, se distribuye en un hall de entrada, cocina totalmente equipada con posibilidad de abrirla al salón y un lavadero. Originalmente de 3 dormitorios se ha convertido en 2 amplias habitaciones con armarios, baño y un amplio salón con mucha luz natural y acceso a una terraza orientada al oeste. La zona es muy silenciosa a pesar de estar en pleno centro y es como estar en un pueblo. La propiedad dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal.
Una inversión fantástica, tanto para vivir como para generar buenos ingresos. El edifico NO tiene ascensor pero la comunidad tiene proyectado instalar uno. ¡Llama ya y que no se te escape esta oportunidad!