Increíble oportunidad de comprar una villa reformada con vistas panorámicas y mucho espacio al aire libre en Torreblanca, a pocos minutos en coche de la playa.
La villa tiene tres niveles, el nivel de entrada tiene un salón con cocina abierta, comedor, chimenea y una terraza con hermosas vistas panorámicas sobre la costa de Fuengirola. También hay un baño con ducha y un dormitorio que dan a la misma terraza.
En la planta baja tiene su propia sala de estar con la cocina, lo que se puede utilizar tambien como un dormitorio, dos dormitorios y un baño con bañera. El otro dormitorio tiene su propia terraza. Hay una entrada al jardín desde el salón. En el exterior se encuentra otra habitación, que se puede utilizar como dormitorio. Hay entrada desde el nivel de la calle al jardín, por lo que existe la posibilidad de utilizar estos dos niveles por separado en caso de alquiler. Hay un espacio para poner una piscina infinita y el propietario tiene los planos para ello. La villa cuenta con muchos espacios al aire libre en varios niveles para disfrutar de la luz del sol durante todo el día. También hay un jacuzzi para relajarse. El nivel de la calle tiene acceso al garaje para un coche y también hay un trastero independiente. La parada de autobús está a pocos metros a pie y el trayecto hasta la playa dura unos 7 minutos. Todos los servicios están a pocos minutos en coche, así como acceso a la autovía para ir al Aeropuerto, Málaga o Marbella.