Waterfall Residences es una lujosa promoción de 233 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con múltiples distribuciones para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Situado entre Mijas y Benalmádena, estas residencias se encuentran a pocos minutos de la costa y a sólo 2 minutos del prestigioso Higueron Resort. Este complejo incluye el Club Deportivo y Spa Higuerón, un centro comercial, diversas opciones gastronómicas y una cómoda estación de tren.
Los tipos de propiedad están diseñados para atender a una variedad de estilos de vida. Los apartamentos Deluxe, disponibles en amplias opciones de 2 y 3 dormitorios, ofrecen un amplio espacio vital. Para los que buscan una zona exterior privada, la Garden Villa cuenta con un gran jardín y una piscina privada. La Sky Villa y el ático Sky Solarium también cuentan con piscina privada y ofrecen algunas de las vistas más impresionantes de la costa.
Estas residencias ofrecen el lujo de un hotel de 5 estrellas, con una construcción de primera categoría y acabados de alta calidad. Además, los residentes disfrutan de acceso exclusivo a todos los servicios del Hotel Higuerón, incluido un servicio de conserjería para realizar cómodas reservas en restaurantes, chóferes privados y mucho más, lo que garantiza una vida de comodidad y facilidad.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com