×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet pareado en Guadalmina Baja - Reventa

Precio €1.200.000

  • 4
  • 5
  • 220m²
  • 120m2²
  • Comunitario
Ref: RSR5169469 Certificado energético Pediente

Casa pareada de 4 dormitorios en la exclusiva urbanización Casasola, junto a Guadalmina Baja!
Esta elegante casa pareada de 276 m² construidos y 206 m² útiles es una joya en uno de los lugares más privilegiados de la Costa del Sol. Con 4 amplios dormitorios y 4 baños, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad. El espacioso salón es el lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares, mientras que el dormitorio principal de 23 m², con baño en suite y terraza privada, ofrece un refugio exclusivo para tu descanso.
Además, la planta buhardilla cuenta con un luminoso dormitorio de 24 m², baño completo y una terraza privada, perfecta como espacio adicional para invitados o como oficina en casa.
Esta casa está lista para entrar a vivir, ofreciéndote una experiencia única desde el primer día. Con una ubicación inmejorable dentro de la comunidad, orientada al sur, disfrutarás de sol y luz natural durante todo el año, en un entorno tranquilo y privado.
La urbanización, de estilo andaluz, consta de solo 20 viviendas, asegurando privacidad y exclusividad. Puedes relajarte en la piscina comunitaria o disfrutar de la intimidad de tu jardín privado.Además, la propiedad incluye estacionamiento para dos coches, lo que garantiza comodidad y seguridad.
Situada junto al prestigioso campo de golf de Guadalmina Baja y a tan solo 10 minutos de Puerto Banús, tendrás acceso a los mejores servicios, colegios y zonas de ocio de la Costa del Sol.
Construida en 1992 y en excelente estado, esta casa cuenta con calefacción por radiadores a gas natural, asegurando confort durante todo el año. Su orientación sur-este maximiza la luminosidad natural.
No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en un paraíso andaluz. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información y agenda tu visita!

Vivienda
220m²
Parcela
120m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
  • cerca de tiendas
  • Cerca de la playa
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • WiFi
  • Pista de tenis
  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Instalación satélite
  • Terraza
  • Solarium
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

Guadalmina Baja , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5169469

*
*
*