Ubicado en uno de los complejos residenciales más buscados y populares junto a la playa (10 minutos a pie), este apartamento es ideal como vivienda permanente/a tiempo parcial o como inversión para alquiler vacacional. Los apartamentos de este complejo se alquilan fácilmente con alquileres semanales superiores a 1.500 €.
La propiedad es espaciosa con un salón de buen tamaño y 2 dormitorios de buen tamaño, uno de los cuales tiene baño en suite. La terraza da a la piscina y al jardín. La propiedad está a muy poca distancia a pie del gimnasio, la cancha de pádel y el jacuzzi del hotel.
El Complejo dispone de aparcamiento subterráneo y en total hay 6 piscinas grandes y 6 piscinas para niños. Tiene CCTV en todas partes y es muy apto para niños. Este apartamento dispone de una plaza de aparcamiento subterránea privada y trastero.
Está a poca distancia del supermercado (5 minutos), cafetería y restaurante. En 10 minutos se puede llegar andando a numerosos bares, restaurantes y tiendas, así como a la playa y a los chiringuitos.