Situado en la comunidad cerrada de la Hacienda del Sol, este excepcional apartamento de planta baja ofrece una rara oportunidad de poseer una de las unidades de dos dormitorios más grandes del complejo. Situado a pocos pasos de la playa en la deseable zona de Atalaya de Estepona, esta propiedad cuenta con un amplio espacio habitable y una envidiable orientación orientada al sur.
Situado frente a una de las cinco piscinas del complejo, el apartamento ofrece la combinación perfecta de comodidad y comodidad. Desde su terraza privada, se puede disfrutar de un sereno salón al aire libre, con sólo unos pocos pasos —menos de 10 metros— que lo lleva a la piscina.
En su interior, el apartamento cuenta con un acogedor pasillo, un amplio salón con una acogedora chimenea, y una cocina totalmente equipada con un lavadero adyacente. El dormitorio principal incluye un baño en suite completo con bañera, ducha a ras de suelo y lavabos dobles, además de amplio armario y acceso directo a la terraza. Un confortable dormitorio de invitados y un baño de invitados completan el diseño.
La propiedad se vende totalmente amueblada, incluyendo la comodidad adicional de aparcamiento subterráneo y un trastero.
Hacienda del Sol ofrece un estilo de vida incomparable, situado a sólo dos minutos a pie de la playa y a poca distancia de supermercados y tiendas justo fuera del complejo. Un corto trayecto te lleva a San Pedro en cinco minutos y Puerto Banús en diez. La urbanización en sí es segura, con seguridad cerrada las 24 horas, y ofrece una gran variedad de comodidades, incluyendo cinco piscinas, un gimnasio, una pista de tenis y el mayor jacuzzi cubierto en la Costa del Sol.