×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Adosado en Istán - Reventa

Precio €1.190.000

  • 4
  • 4
  • 300m²
Ref: RSR4972219 Certificado energético Pediente

EXCLUSIVA CASA ADOSADA EN ISTÁN, COSTA DEL SOL
A tan solo 15 minutos de Marbella

Descubra la vida de lujo en esta impresionante casa adosada de 4 dormitorios, ubicada en el sereno y pintoresco pueblo de Istán. Perfectamente situada a poca distancia en coche de la vibrante Marbella, esta propiedad ofrece la combinación ideal de tranquilidad y comodidad.

Aspectos destacados de la propiedad:

4 dormitorios, 4 aseos, 3 baños: Espacioso y elegantemente diseñado para la comodidad y el estilo.

Piscina privada climatizada: Disfrute de la relajación durante todo el año en su propio oasis climatizado.

Sala de cine y billar: Perfecta para el entretenimiento y el ocio.

Comunidad cerrada con seguridad 24/7: tranquilidad en un entorno seguro y exclusivo.

Esta casa es una verdadera joya, que ofrece comodidades modernas y acabados de lujo en todas partes. Ya sea que esté buscando una residencia permanente o un retiro de vacaciones, esta casa adosada es la elección perfecta.

Precio: 1.190.000 €

No pierda la oportunidad de poseer esta propiedad excepcional en una de las ubicaciones más codiciadas de la Costa

Vivienda
300m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Orientación
Suroeste
Vistas
Al mar
  • Piscina climatizada
  • Sistema de alarma
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado

Localidad

Istán , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...