×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Adosado en Istán - Reventa

Precio €485.000

  • 3
  • 2
  • 125m²
  • CalleCalle
Ref: RSR5158084 Certificado energético Pediente

Esta preciosa casa adosada ha sido TOTALMENTE RENOVADA con materiales de alta calidad y está situada en Zahara de Istán, a solo 8 minutos en coche de la Milla de Oro de Marbella.

La propiedad cuenta con un amplio salón con chimenea, una cocina abierta que conecta con el comedor y un encantador patio andaluz.

La propiedad tiene dos dormitorios, dos baños + aseo de invitados y un ático que también ha sido renovado y que puede utilizarse como tercer dormitorio.
Hay una terraza orientada al oeste, que ofrece magníficas vistas de las montañas y el lago.

Esta exclusiva comunidad cerrada se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza, ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Vivienda
125m²
Piscina:
Comunitario
Orientación
Oeste
Vistas
Vistas montaña
  • baño privado
  • complejo cerrado
  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado

Localidad

Istán , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5158084

*
*
*