A unos pocos minutos de Marbella, entre montañas y naturaleza, nos encontramos con esta villa en una de las urbanizaciones privadas más destacadas de Málaga.
Entrando por la vivienda nos encontramos con un recibidor que nos lleva a las dos plantas de la vivienda. Arriba, nos encontramos con un hall que nos presenta 3 habitaciones. A la izquierda, la habitación de matrimonio, con baño en suite y dos grandes armarios empotrados y salida a la terraza, donde podremos disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares, observando la presa de La Concepcion, el mar, la sierra de las nieves, reserva natural de la UNESCO, así como la famosísima La Concha. La segunda, también con salida a la terraza y armarios empotrados. Un aseo para compartir y un estudio de grandes dimensiones que puede convertirse si lo desean en otra habitación más. Cabe destacar que todos los baños que tiene esta vivienda tienen ducha y bañera.
En la planta baja, nos encontramos con un salón comedor con cuatro salidas a una terraza cubierta que da al jardín y a la piscina. A la izquierda del salón tenemos una cocina totalmente equipada que nos lleva a dos estancias separadas, el almacén y la lavandería. A la derecha del salón comedor nos encontramos con un aseo para invitados y un gran baño. También, una habitación de invitados con salida a una terraza descubierta.
La vivienda, al estar construida en el centro del terreno, nos otorga caminos empedrados llenos de vegetación, palmeras, limoneros y plantas alrededor de la misma, hasta llegar al jardín con piscina, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares.