×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en La Cala de Mijas - Reventa

Precio €550.000

  • 2
  • 1
  • 77m²
Ref: RSR5194429 Certificado energético Pediente

Este apartamento se encuentra en una prestigiosa comunidad cerrada en primera línea de playa, con extensos y hermosos jardines perfectamente cuidados. Disfruta de unas vistas encantadoras al mar y a la vegetación circundante. La orientación sur proporciona abundante luz natural, y el balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. En el interior, una acogedora chimenea añade un toque cálido y agradable. La comunidad ofrece excelentes instalaciones, incluyendo una pista de tenis, una pista de pádel, un club social y dos piscinas.

La ubicación no podría ser mejor: justo en la playa y a poca distancia a pie de todos los restaurantes, tiendas y servicios de La Cala de Mijas.

Vivienda
77m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca de la playa
  • Cerca del mar
  • Armarios empotrados
  • A poca distancia de la playa
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

La Cala de Mijas , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5194429

*
*
*