¡Excelente ubicación!
Gran oportunidad de obtener una villa con impresionantes vistas panorámicas, orientación sur, mucho sol, amplia parcela y cerca del mar y todos los servicios.
Con una parcela de casi 800 m2 con espacio para construir una piscina, la casa se distribuye de la siguiente manera: amplio recibidor, salón-comedor con chimenea, extensa cocina independiente con salida al jardín, gran dormitorio principal ensuite, así como otros dos dormitorios y un baño completo. Además goza de un mirador en la primera planta con unas espléndidas vistas, el cual podría cerrarse o convertirse en una extensión de la casa para construir más dormitorios.
En un último nivel al que se accede desde la entrada sur de la propiedad, tenemos un amplio garaje para dos vehículos, así como una estancia actualmente en uso como despacho que también podría ejercer de espacioso trastero o zona de juegos.
La propiedad representa una excelente oportunidad para renovar a su gusto, gozando de una ubicación, vistas y orientación privilegiadas.