Ubicada dentro de un complejo en primera línea de playa, esta propiedad de 4 dormitorios ofrece una gran oportunidad de inversión. Desde su ubicación privilegiada, disfrutará de impresionantes vistas al mar y fácil acceso al cercano puerto Marina de Benalmádena y a todas las comodidades.
Con una codiciada orientación sur, tome el sol mientras se relaja junto a la serena piscina. Su comodidad está garantizada con una plaza de garaje y almacenamiento adicional.
Salga no a una, sino a dos terrazas, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas al mar y al paseo marítimo. En el interior, descubra cuatro dormitorios, dos de ellos con acceso directo a las terrazas y cautivadoras vistas al mar.
Los dos baños cuentan con ducha, mientras que el luminoso salón atrae con su ambiente acogedor y acceso a la terraza grande.
Prepare delicias culinarias en la cocina independiente totalmente equipada y luego aventúrese a explorar la vibrante comunidad, con restaurantes y tiendas a solo unos pasos.
Aprovecha la oportunidad de ser propietario de esta joya costera: ¡tu inversión ideal te espera!