APARTAMENTO SEMI NUEVO CON FABULOSAS VISTAS AL MAR. Ubicado en la exclusiva zona de La Paloma de Manilva, este apartamento dúplex recientemente construido ofrece una vida de lujo y confort a solo 200 metros de las impresionantes playas de agua cristalina de la Manilva. Con una superficie construida de 130 m² y unas terrazas de 18 m² acristaladas, esta propiedad de 2022 se presenta en perfecto estado y excelentemente amueblada, lista para convertirse en su nuevo hogar.
El apartamento cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños de diseño, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y la privacidad. La orientación sudeste garantiza una luminosidad natural excepcional durante todo el día, mientras que las vistas panorámicas al mar, las montañas, y la costa de África proporcionan un entorno inigualable para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
Esta propiedad forma parte de un recinto cerrado con zonas verdes, dos piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, un spa con baño turco y sauna, y un gimnasio totalmente equipado, ofreciendo todas las comodidades para un estilo de vida saludable y relajado. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad y accesibilidad.
La propiedad se encuentra a solo 500 metros de una variada oferta de restaurantes y a 5 minutos en coche de supermercados, centros médicos, el puerto de la Duquesa, el encantador pueblo de Sabinillas, la prestigiosa urbanización de Sotogrande y varios campos de golf. Estepona a 15 minutos en coche. Todo esto, sumado a materiales de alta calidad como suelos porcelánicos, cocina americana completamente equipada, y extras como parking en garaje con trastero, alarma, cerradura con código y apertura remota, hacen de este apartamento una opción inmejorable.
Con una certificación energética B y una comunidad de bajo coste, esta propiedad es la combinación perfecta de lujo, comodidad y eficiencia. Perfecta para quienes buscan un refugio junto al mar con todas las comodidades modernas.