×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en La Duquesa - Reventa

Precio €499.000

  • 3
  • 2
  • 235m²
  • 365m2²
  • Comunitario
Ref: RSR5185330 Certificado energético Pediente

Oportunidad en La Duquesa (Manilva)

Encantadora Casa Independiente con Jardín Madura — A Minutos de la Playa y del Puerto Deportivo de La Duquesa

Esta encantadora casa independiente se encuentra en una tranquila y pintoresca urbanización, a solo un corto paseo de la playa y del vibrante Puerto Deportivo de La Duquesa. Perfecta como residencia principal, segunda vivienda o inversión para alquiler.

Situada en una parcela de 423 m² con una superficie construida total de 287 m², la propiedad se distribuye en dos niveles, con un solárium con vistas impresionantes, ideal para disfrutar de una copa al atardecer.

Planta Baja:
Dos dormitorios, un moderno baño completo, amplios armarios y mucha luz natural.

Primer Piso:
Un salón amplio y luminoso con techos altos y una encantadora chimenea. La cocina impecable podría abrirse al salón para crear un moderno espacio diáfano. Esta propiedad es ideal para el entretenimiento al aire libre, con un área de pérgola perfecta para el café de la mañana. Además, se tiene acceso directo al jardín privado y bien cuidado, con árboles frutales maduros y suficiente espacio para barbacoas o zona de descanso.

Un tercer dormitorio, un segundo baño completo y acceso a un solárium soleado con vistas panorámicas del jardín y los alrededores, perfecto para disfrutar de las cálidas noches de verano.

Características Comunitarias y Exteriores:
La urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria, jardines paisajísticos y un fantástico restaurante en el lugar, mejorando la experiencia de vida veraniega. La ubicación de la propiedad garantiza también fácil acceso al Puerto Deportivo de La Duquesa, con su amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares.

Ubicación Privilegiada:
• A solo unos pasos del Puerto Deportivo de La Duquesa
• A 10 minutos en coche del Puerto Deportivo de Sotogrande
• A 15 minutos de Estepona
• A 25 minutos del Aeropuerto de Gibraltar
• Aproximadamente a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Málaga
• A 40 minutos de Marbella

✨ Una casa encantadora y bien cuidada, con jardines maduros, vistas panorámicas desde el solárium y proximidad inmejorable a la playa, el puerto deportivo y un fantástico restaurante. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Vivienda
235m²
Parcela
365m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Privado
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • complejo cerrado
  • Cerca de la playa
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Solarium
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

La Duquesa , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5185330

*
*
*