Casa Makani es una impresionante casa adosada en primera línea de playa que ha sido objeto de una renovación completa para encarnar el encanto del estilo hawaiano. Con 3 dormitorios, 2+2 baños, una excepcional cocina abierta, una luminosa zona de estar perfectamente conectada con el exterior y múltiples terrazas con impresionantes vistas al mar, esta residencia ofrece un lujoso estilo de vida costero.
El amplio jardín privado sirve como un refugio de entretenimiento al aire libre, con una cocina al aire libre y un jacuzzi, por lo que es un espacio ideal para organizar barbacoas o simplemente relajarse bajo el sol. Además de este oasis privado al aire libre, los residentes tienen acceso a una piscina comunitaria y una de las mejores playas de Marbella justo en su puerta.
Perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y pacífica, Casa Makani ofrece una mezcla única de serenidad, sin dejar de ser de fácil acceso a todas las comodidades que uno pueda necesitar. Tanto si desea relajarse en su refugio privado como explorar los vibrantes alrededores, esta propiedad ofrece una experiencia de vida costera sin igual.